FAQ
¿Se pagan comisiones por pelea? No, en las peleas te dan como recompensa PBones. No se paga comisión por cada batalla.
¿Dónde veo el market cap? El market cap inicial será anunciado junto con la información de la preventa del token. Esperad al anuncio oficial
¿Con cuántos dispositivos se puede jugar? 1 cuenta por dispositivo y por persona, 2 por IP
¿Por qué red se desarrolla el juego? El juego es desarrollado a través de la Binance Smart Chain (BSC)
¿En qué dispositivos se podrá jugar? Se podrá jugar tanto en computadora como en dispositivos móviles. La Beta es únicamente de Windows.
¿Va a haber un límite de compra de cofres en la preventa? Si, el limite especifico aun no esta definido, pero se va a limitar la compra para que haya justicia entre los participantes.
¿Cómo se hace para entrar en la whitelist? La Whitelist finalizó el 14/09/2021 para los cofres NFTs.
¿A qué precio va a salir el token? En la preventa el precio va a salir a $0.3
¿A que precio se venden los cofres? La primera preventa de cofres serán vendidos a $25 en BNB. Luego en el juego tendrán otro precio.
¿Los tokens en la whitelist estarán bloqueados? Si, los tokens adquiridos en la Presale tendrán un bloqueo de 5 meses y se desbloquearán al finalizar el plazo. Pero no te preocupes, podrás usarlos dentro del juego.
¿Qué contienen los cofres? Los cofres contienen 1 personaje NFT de Rareza 1 (Demonio o Humano); 1 Runa Potenciadora o 1 Runa de Fusión.
¿Con cuantos personajes puedo arrancar a jugar? Se puede arrancar a jugar con tan solo 1 personaje pero habrá modos de juego que se necesitaran al menos 3 personajes
Última actualización 17d ago
Copiar enlace