Fusión de Personajes
Asciende tu personaje de rareza
¡PixelFighters! La Fusión de Personajes es un sistema de mejora para ascender la rareza de tu personaje.
Para completar la fusión necesitarás Runas de Fusión. Visita "Personajes > Runas" para más información.

Requisitos

Fusionar 2 personajes Rareza 1 y ascender a Rareza 2

    2 Personajes Rareza 1 de la misma raza, la misma clase (En caso de que no sea de la misma clase tendrás un 50% de probabilidad de obtener un Hijo de la misma clase que su primer Padre y tendrás otro 50% de probabilidad de obtener un Hijo de la misma clase que su segundo Padre) y de nivel máximo o como mínimo nivel 200.
    1 Runa de Fusión Rareza 2
    20 PixelCoin ($PCoin)
    10.000 PixelBones ($PBones)

Fusionar 2 personajes Rareza 2 a Rareza 3

    2 Personajes Rareza 2 de la misma raza, la misma clase (En caso de que no sea de la misma clase tendrás un 50% de probabilidad de obtener un Hijo de la misma clase que su primer Padre y tendrás otro 50% de probabilidad de obtener un Hijo de la misma clase que su segundo Padre) y de nivel máximo o como mínimo nivel 200.
    1 Runa de Fusión Rareza 3
    20 PixelCoin ($PCoin)
    15.000 PixelBones ($PBones)

Fusionar 2 personajes rareza 3 a rareza 4

    2 Personajes Rareza 3 de la misma raza, la misma clase (En caso de que no sea de la misma clase tendrás un 50% de probabilidad de obtener un Hijo de la misma clase que su primer Padre y tendrás otro 50% de probabilidad de obtener un Hijo de la misma clase que su segundo Padre) y de nivel máximo o como mínimo nivel 200.
    1 Runa de Fusión Rareza 4
    20 PixelCoin ($PCoin)
    23.000 PixelBones ($PBones)
La cantidad de Personajes, Runas de Fusión, PixelCoin y PixelBones necesarias para ascender a tu personaje podría variar al lanzamiento del juego.
Última actualización 17d ago