Marketplace
Compra y Vende NFTs

¡Atención, PixelFighters!

Bienvenidos al Marketplace, un lugar maravilloso en donde encontrarás desde simples humanos, hasta al más feroz demonio o quizás una runa muy rara.

Compra/Venta

Podrás hacer compra y venta de personajes, runas u objetos.
PixelFighters, tened en cuenta que las transacciones en el Marketplace tendrán una comisión del 5% y aplica si estás vendiendo o rentando.

Renta (Becas)

¡El Sistema de Rentas estará disponible para el Q2 del 2022!
¡Atentos, PixelFighters! Tendrás la posibilidad de brindarle tu personaje a otro jugador colocando las condiciones que tú decidas, las condiciones están en cuánto porcentaje ganarás por lo que el otro jugador genere con tu personaje y por cuánto tiempo el otro jugador lo tendrá.
Tiempo mínimo de renta - 15 días Porcentaje mínimo de Ganancia a establecer - 20% Porcentaje máximo de Ganancia a establecer - 60%
¡Los jugadores que rentan los personajes obtendrán sus ganancias en PixelBones ($PBones), las ganancias en PixelCoins ($PCoins) y los objetos o runas obtenidas en el Modo Aventura no aplican para compartir!
¿Qué pasaría si yo tengo una cuenta con 3 personajes y rento uno, podré comprar un 4? Sí, todas las cuentas contarán con un apartado de renta de personajes, y allí podrás almacenar hasta 3 personajes más. Esos personajes también contarán con un Inventario para equiparles Runas u Objetos.
¿Podré cambiar las Runas del Personaje que estoy rentando, o equiparle alguna si tiene un espacio vacío? No, no podrás tener acceso al uso del Inventario de ese personaje, pero si podrás echarle un ojo.
Toda la información del Sistema de Renta (Becas), podría variar al lanzamiento del juego y a lo largo del mismo.
Última actualización 17d ago